Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 5 de marzo de 2006

Segway: turismo en Madrid, sobre dos ruedas

La empresa Madsegs Tours, quiere cambiar el concepto de las rutas turísticas por Madrid. Nos ofrece una original y divertida forma de ver los lugares más pintorescos del corazón de Madrid en un vehículo unipersonal de dos ruedas, el Segway HT.


Es un sistema de transporte personal impulsado eléctricamente que imita el equilibrio humano y está diseñado para moverse por cualquier sitio que una persona pueda andar. Sus dos ruedas están unidas por una plataforma sobre la que el conductor permanece de pie sin dificultad. El manillar tiene como fin facilitar el equilibrio, y la dirección del aparato se controla con un pequeño giratorio. Para incrementar la velocidad, basta con inclinar el cuerpo unos pocos grados hacia delante o hacia atrás. La potencia de los vehículos, permite alcanzar una velocidad de desplazamiento de diez kilómetros por hora.

Las rutas se hacen en dos turnos fijos, a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde, tienen una duración de dos a tres horas, y el precio es de 60 euros por persona. Guiados siempre por sus monitores, parten de la plaza de España y recorren el templo de Debod, la plaza de Oriente, la catedral de la Almudena, el barrio de las Letras por Huertas hasta el museo del Prado. Según los organizadores, en un futuro este sistema permitirá a los visitantes de Madrid ver cualquier rincón de la ciudad de forma segura y con menos esfuerzo que caminando.

Madrid es muy bonito para recorrerlo a pie, pero no hay que darle la espalda al futuro…

¿Qué os parece a vosotros la idea?

1 comentario :

  1. Aside from that, interview former patients to obtain first-hand
    insight into a particular cosmetic surgeon's
    methods, approach, and techniques to plastic surgery.
    Treatments for Treacher Collins syndrome commonly require
    surgery to remove the area in which blockage occurs.
    With an type of plastic surgery, there will be a recovery process.


    Feel free to visit my web site ... Cosmetic surgery financing

    ResponderEliminar