Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 6 de octubre de 2007

Mañana, todos en bici

Aunque ya os lo contábamos hace unos días, será bueno recordarlo para los más despistados: mañana domingo 7 de octubre se celebrará la XXIX Fiesta de la bicicleta en Madrid.

La salida será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y este será el recorrido:


Fiesta de la bicicleta
Miles de madrileños nos subiremos sobre las dos ruedas para recorrer las calles más céntricas de la capital en un acto festivo y reivindicativo, y al parecer con buen tiempo, aunque algo fresco, durante toda la prueba.

Fiesta de la bicicleta

Sólo un par de recomendaciones.

Seremos muchos ciclistas concentrados en muy pocos metros, y seguro que habrá alcances, encontronazos, frenazos, algún que otro susto. Cuidado con los empujones y los codazos no vaya a ser que acabéis como el de este video:



… y no tengáis prisa por llegar los primeros, que esto no es una carrera, sólo es un paseo tranquilo por las calles de Madrid. ¿Qué más da llegar el primero que el segundo? Si no, que se lo pregunten a este ciclista del video:



Mañana, los ciclistas tomaremos Madrid

¡Buenas pedaladas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario