Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 15 de septiembre de 2008

Festibike 2008, en Las Rozas

En septiembre llega un nuevo festival de la bici en la Comunidad de Madrid para que puedas ver todas las bicicletas y accesorios de la próxima temporada.

El fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre la gran fiesta de la bicicleta llega a Las Rozas con Festibike 2008. Esta localización hace posible que se lleven a cabo las más de 30 actividades organizadas, por espacio y proximidad a la sierra.

Festibike ha cambiado de imagen, fechas y localización. Por ello le ha dado un aire de frescura a sus diseños basándose en la modernidad, en la naturaleza que rodea al deporte y, cómo no, a la bici. Esta nueva imagen tiene el verde como color y es que la bicicleta sin la naturaleza pierde parte de su esencia.

Este festival nace con la vocación de brindar al amante de la bicicleta, la posibilidad de estar a la última en este deporte y de disfrutar de las distintas propuestas.

Aunque la mayoría de las actividades son para bicicleta de montaña, este año la feria estrena un circuito de demo nuevo, donde podrás probar y dar una vuelta en una bicicleta de paseo, plegable, eléctrica y de niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario