sábado, 2 de febrero de 2008

Mountain Bike. Marcha popular de Valdemorillo

Mañana, domingo 3 de febrero, a las 11:00 horas, La localidad madrileña de Valdemorillo y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers recorren sus caminos para pasar un buen rato en el que el Mountain Bike popular y aventurero será el máximo protagonista.

El recorrido es de 50 kilómetros, pero los participantes menos entrenados tendrán la oportunidad de reducir su marcha a 30 kilómetros. Por el contrario, los bikers más atrevidos se podrán poner a prueba con unos últimos 20 kilómetros con tramos de mucha dureza que marcarán la marcha de la prueba.

Las carreras infantiles tendrán también un papel importante el domingo 3 de febrero. Los niños participarán, justo después de la salida de la prueba popular, en un circuito cerrado preparado para la ocasión. Todos tendrán la oportunidad de demostrar lo que son capaces con su bici, además de conseguir una medalla por su participación.

Si te interesa participar y no estás apuntado, tendrás que esperar al año que viene, porque la inscripción en la prueba ya está cerrada. Al menos podrás disfrutar viendo a Marga Fullana, Jose Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma, que serán los representantes de España en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Artículos relacionados: