Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 23 de marzo de 2009

Bicimundo: asociación de usuarios de la bicicleta de la Sierra de Madrid

La Asociación de Usuarios de la Bicicleta BICIMUNDO ha nacido en el ámbito de la Sierra de Madrid para difundir, promocionar y defender el uso de la bicicleta en todas sus variantes: como instrumento de deporte, como alternativa de ocio y como medio de transporte ecológico y sostenible.

bicimundo madrid
Entre las actividades que realian se encuentran:

- Organización de salidas mensuales en bicicleta, ya sea de un día o de fin de semana, con alforjas o sin ellas.
- Como punto de encuentro de iniciativas cuyo común denominador sea la bicicleta, desde quedar con otros socios para pedalear, organizar un concurso de fotografía de la bicicleta o participar en actividades reivindicativas con otras asociaciones afines.
- Organización del Ciclo de Audiovisuales BICIMUNDO “La aventura de viajar en bicicleta” en el mes marzo, con la presencia de ponentes que nos relatarán sus aventuras ciclistas por el mundo.
- Reivindicación de todas las medidas que sirvan para facilitar el uso de la bicicleta como medio de transporte (combinación tren-bici, carril-bici, etc.).

bicimundo 2 madrid
Para poder participar en las actividades de la asociación y disfrutar de otras ventajas, como descuentos en tiendas de bicis, es necesario hacerse socio.
Más información en: bicimundo.wordpress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario