Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 21 de septiembre de 2009

8ª Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid

El domingo 27 de septiembre tendrá lugar la Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid, una de las citas clásicas en el calendario de Marchas Míticas a lo largo del territorio nacional.

En estos días en que son muchos los ciclistas que apuran la temporada con sus últimas pedaladas, la Marcha a la Comunidad de Madrid supone el colofón perfecto para despedir el año ciclista con un recorrido no demasiado exigente y que permitirá compartir una mañana de ciclismo en compañía de otros esforzados de la ruta.

Organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, este año la Marcha propone un recorrido más atractivo, incluyendo un tramo cronometrado de 8 kilómetros en el cual los más competitivos podrán medir sus fuerzas y comprobar su estado de forma.

La Comisión de Cicloturismo de la FMC ha preparado este evento con la ilusión de que el nuevo aspecto resulte atractivo para aquellos cicloturistas que les gusta compaginar el reto de un recorrido al alcance de todos los niveles con la belleza de un paisaje sobrecogedor, en el incomparable marco del este de la Comunidad de Madrid y la vecina provincia de Guadalajara.

La FMC quiere que su Marcha resulte especial, y todos los participantes guarden un grato recuerdo de la misma. Así, cada ciclista recibirá un trofeo y una camiseta conmemorativos del evento.


No pierdas la ocasión e Inscríbete:
- Las plazas para esta marcha son limitadas, con un máximo de 300 participantes.
- La inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre, a través de Internet en la Federación Madrileña de Ciclismo
- No se admitirán inscripciones el día de la prueba.



Fecha: 27 de Septiembre
Hora de salida: 09:00
Lugar de salida y meta: Parking del Auditorio. Parque Ferial Juan Carlos I
Inscripciones: en la Federación Madrileña de Ciclismo
Precio:
- Cicloturistas federados: 10 euros.
- Cicloturistas No federados: 22 Euros = 10 + 12 Licencia de 1 día
En ambos casos la inscripción se incrementa en 10 euros (a depositar el dia de
la prueba) en concepto de fianza para el chip del tiempo, que será devuelto al devolver el chip

No hay comentarios :

Publicar un comentario