Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Happy Girls Day, en Cercedilla

El próximo 3 de octubre se celebrará en Cercedilla el primer Happy Girls Day de la revista BIKE.


El objetivo principal del Happy Girls Day es enseñar de una manera amena y práctica, conocimientos sobre el mountain bike, tanto teóricos como prácticos. Para ello, se ofrecerán charlas sobre Mecánica Básica, la postura sobre la bicicleta o la alimentación.

También habrá oportunidad de montar en bici, y para ello se han preparado dos niveles de Rutas que serán guiadas por monitoras, las cuales estarán siempre ahí para cualquier duda, incidente mecánico, o simplemente para ayudar en el uso adecuado de la bicicleta.

El Happy Girls Day no es un evento para expertas, es un día para disfrutar y crear comunidad entre todas, y en el que todas pueden aprender.

Este evento, exclusivo para chicas bikers tiene un límite de participación en esta primera edición acotado a las 50 primeras inscritas.


Un evento de chicas, para chicas


------

Actualización: Inscripciones completas. La fabulosa acogida que ha tenido el Happy Girls Day entre todas las chicas a las que les gusta el mountain bike ha hecho que se completen rápidamente todas las inscripciones, incluso que se cree una larga lista de espera. Solo podrán participar 50, y el resto tendrá que esperar al segundo Happy Girls Day, que después de este éxito, seguro tardará poco en llegar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario