Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 15 de octubre de 2009

Abiertas las inscripciones para el Madrid Bike Tour 2009

Será el 8 de noviembre de 2009


Las inscripciones por la segunda edición Madrid Bike Tour, 8 de Noviembre, están disponibles para el público en general desde hoy jueves 15 de Octubre.


Es posible hacer la inscripción en El Corte Inglés de Goya, Castellana, Arroyo Sur, San Chinarro y Pozuelo, en las plantas de deportes, mediante un importe de 60 euros por participante. Las inscripciones están disponibles todos los días de apertura de El Corte Inglés, desde las 10:00 hasta las 22:00 h. Los participantes deberán ser mayores de 12 años.

El Kit de regalo Madrid Bike Tour, incluye el casco, la camiseta, la mochila, y la bicicleta. Mientras que el casco, la camiseta y la tarjeta de accesso son entregados, juntamente con el material promocional, en la secretaria del Madrid Bike Tour (entre los días 4 y 7 de Noviembre, de las 10:00 a las 22:00 horas, en la planta de deportes de la tienda de El Corte Inglés de la Castellana), la bicicleta y la mochila sólo serán entregadas en el día del evento, en la zona de partida (Parque del Retiro, Paseo de los Coches).


Recorrido


El Bike Tour terá su salida las 09:00 de la mañana del Parques del Retiro, pasará por O’Donell, Calle Alcalá, Plaza de la Independencia, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, giro a la izquierda para coger la Carera de San Jerónimo, Puerta del Sol, calle Mayor, Bailén, Ferraz, Marqueses de Urquijo, Francisco y Jacinto Alcántara hasta Paseo de Camoens, donde será la llegada.


...Disfruta y muévete sólo con tu energía!

No hay comentarios :

Publicar un comentario