Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Foro Social Madrileño de la Bicicleta, noviembre 2009

Del 23 al 28 de noviembre de 2009



El Foro Social Madrileño de la Bicicleta (FSMB) nace con la intención de analizar y reflexionar sobre la situación actual de la bicicleta como medio de transporte urbano en la ciudad de Madrid, extraer conclusiones e intentar diseñar estrategias de futuro con el objetivo de potenciar la presencia de la bicicleta en la vida diaria de la ciudad. Asímismo, el FSMB se concibe como una forma de aglutinar a los cada vez más numerosos entes sociales que trabajan por la difusión de la cultura de la bicicleta con el objetivo de crear sinergias e ir tejiendo redes mútuas.

El FSMB tendrá la forma de una semana de talleres, ponencias y debates que se celebrarán del 23 al 28 de noviembre en Madrid, en el Patio Maravillas (Calle del Acuerdo 8)

Todo el mundo invitado a participar como público en las sesiones, que contarán con ponentes relevantes en la materia y donde todo asistente tendrá voz, así como en el debate previo online en fsmbici.blogspot.com.

Programación


Lunes 23 al jueves 26: Talleres monográficos de los diferentes temas relacionados.

Viernes 27 y sábado 28: Plenarios de exposición y debate conjunto sobre otras experiencias, situación en presente de la bici en Madrid y estrategias de futuro como agentes sociales, tanto fines comunes, medios y cerrar con plazos de trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario