Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 14 de diciembre de 2009

Éxito de AranBike con más de 1100 préstamos en poco más de dos meses

Poco más de dos mes después de la inauguración del sistema de préstamo automático de bicicletas AranBike, la Delegación de Transportes del Ayuntamiento de Aranjuez informa de que más de 1100 han sido los usos que hasta la fecha se han dado en el sistema.

El día de la inauguración la participación fue tan alta que se agotaron todas las bicicletas ofrecidas gratuitamente para la ocasión, realizándose ese mismo día los primeros préstamos. El número de usos ha ido aumentando cada día notablemente hasta conseguir los 30 usos diarios.

La respuesta de los ciudadanos está siendo muy positiva, evolucionando y mejorando diariamente según van pasando las semanas.


Después de realizar el pago de una tasa única de 13 euros por la expedición del carné de usuario y tramitar el alta en alguna de las múltiples oficinas puestas a disposición de los usuarios, éstos a través de un sencillo SMS podrán recoger cualquiera de las bicicletas disponibles en las múltiples estaciones distribuidas por todo Aranjuez.

Además los visitantes ocasionales tienen la posibilidad de acceder al servicio por un coste mínimo a través de los establecimientos hosteleros colaboradores y en breve a través de las Oficinas de Turismo de Aranjuez.


A partir de ahora podremos encontrar toda la información sobre el sistema de Bicicleta Pública de Aranjuez en la web y en el nuevo Boletín de Aranbike (PDF)

1 comentario :

  1. A ver si aprenden los del ayuntamiento de Madrid. Así se hacen las cosas.

    ResponderEliminar