Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 8 de marzo de 2010

Quicksilver, la pista rápida del éxito

Quicksilver, la pista rápida del éxito, es una película dirigida por Tom Donnelly y con Kevin Bacon como protagonista, en la que un joven corredor de bolsa de Wall Street, Jack Casey, sufre un traspiés financiero y deja en la ruina a su familia. Alejándose de todo lo relacionado con su antigua profesión, encuentra un empleo en un servicio de mensajería en bicicleta. Jack disfruta de su nuevo trabajo, en el que puede moverse libremente por la ciudad, eligiendo su propia ruta, sin llevar traje ni corbata. La vida de la calle tiene también su lado oscuro, y muchos de los mensajeros son utilizados por un peligroso traficante para hacer sus envíos de droga.

Hay cuatro escenas muy conocidas de esta película: la que hemos puesto de la carrera entre un mensajero y un taxi, el baile de las bicis, la carrera de los dos mensajeros con final trágico, y la venganza de Jack. Si tienes ocasión de verla, no te la pierdas.

1 comentario :

  1. Completamente de acuerdo, recuerdo que la vi hace varios años, y ahora que me he vuelto a aficionar a la adrenalina de las bicis la he vuelto a visualizar!!

    Los que no visteis antes y seáis deportistas  no os la perdáis.

    ResponderEliminar