Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 14 de abril de 2010

I Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Categoría Master

Los días 17 y 18 de abril de 2010



Este fin de semana se celebrará la I Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid en las categorías SENIOR, MASTER 30 y MASTER 40.

La prueba, que en modalidad challenge se celebra en tres etapas, contará con 19 equipos ciclistas, siendo 10 de ellos de la Comunidad de Madrid.

Valdemoro – Valdemoro


La primera etapa tendrá su salida neutralizada en la avenida del Mediterráneo, de Valdemoro a las 9:55h del sábado 17 de abril, y tras recorrer 77,5 km con un puerto de 2ª y dos de 3ª categoría, llegará a la meta situada en la avenida del Mediterráneo, de Valdemoro sobre las 11:50h

San Martín de la Vega - San Martín de la Vega


La segunda etapa será una Contrarreloj Individual de 7,2 Km por los alrededores de San Martín de la Vega. La salida del primer corredor será a las 16:00h y la del último a las 19:20h. Salida y llegada en la avenida de los Abogados de Atocha.

Miraflores de la Sierra - Miraflores de la Sierra


La tercera etapa, de 110 km, tendrá lugar el domingo 18 de abril, con salida neutralizada en Miraflores de la Sierra a las 9:50, para dirigirse hacia Torrelaguna, el Berrueco, Lozoyuela, Buitrago del Lozoya, Canencia y regreso a Miraflores de la Sierra. Se subirán un puerto de 3ª categoría (El Berrueco), y uno de 2ª categoría (Canencia). La llegada a meta, situada en la plaza del ayuntamiento, se espera sobre las 12:45

No hay comentarios :

Publicar un comentario