Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 9 de abril de 2010

Más y más aparcabicis en el mapa

Un aspecto fundamental para moverse en bici es tener disponible un punto donde dejar la bici aparcada con seguridad. El año pasado se instalaron 813 nuevos puntos que suman más de 8.000 plazas por toda la ciudad y hay que darles uso.

pincha para ampliar Clic en la imagen para abrir la web informomadrid

El mapa de informomadrid está añadiendo más y más localizaciones de aparcamientos de bicicletas, las U invertidas que vemos por las calles. Empezaron en junio de 2009 y ahora se ve el mapa más completo.


Es imporante que quede bien sujeta o atada con buenos antirrobos. Si tienes dudas antes de ponerte en marcha consulta si hay un aparcabicis cerca del lugar a donde te vas a desplazar.

Si estás por la zona cercana al Retiro tienes la opción del parking privado vigilado de Príncipe de Vergara.

5 comentarios :

  1. El "informomadrid" sigue en el limbo de los eternos "en desarrollo", al menos en mi Sistema Operativo. No hay manera de manejar nada en esa página. :(

    ResponderEliminar
  2. de momento es completamente compatible con Internet Explorer...

    ResponderEliminar
  3. Esa página perdonad, pero es una puta mierda. Faltan un montón por señalar, el diseño es pésimo, y para colmo solo funciona en internet explorer. Recomiendo encarecidamente uno que hicimos algunos que lo vamos manteniendo entre todos:

    Parkings bicicleta en Madrid - Google Maps

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Supongo que Internet Explorer para Windows porque en el Mac tampoco funciona y, efectivamente, es mejor vuestro mapa para buscar los aparca-bicis. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  5. <span>YA ERA HORA DE TENER UN LUGAR SEGURO PARA DEJAR LAS BICIS</span>

    ResponderEliminar