Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 21 de mayo de 2010

El próximo viernes es el BiciViernes


Ya sólo quedan siete días. El próximo viernes 28 de mayo, último viernes del mes, volveremos a celebrar el BiciViernes por las calles de Madrid.

Hemos recibido muchos correos interesándose por el BiciViernes, para hacer de guía o para apuntarse a alguna ruta. Incluso alguno de los guías ha logrado convencer a 10 compañeros para que se apunten a las rutas en bici al trabajo. Si quieres ayudarnos a difundirlo entre tus compañeros, puedes colgar un cartel en el tablón de anuncios de tu empresa.

Gracias a la colaboración desinteresada de nuestros guías, ya tenemos preparadas más de 30 posibles rutas en bici al trabajo para el BiciViernes del 28 de mayo. Seguro que en el mapa encuentras alguna que se acerque a tu ruta habitual de casa al trabajo.

Para poder organizar mejor el BiciViernes, hemos dividido las rutas en 5 zonas: Norte, Sur, Este, Oeste, Centro.


Ver BiciViernes por Madrid, 28 de mayo de 2010 en un mapa más grande


¿Cómo puedes apuntarte al BiciViernes?



Es muy sencillo, sólo tienes que buscar en el mapa la ruta que más se acerca a tu ruta de casa al trabajo, entrar al Foro del BiciViernes, ver los horarios (seguro que los guías pueden adaptarse un poco a tu horario de entrada al trabajo), y apuntarte indicando la ruta que quieres hacer. A partir de entonces te añadiremos a lista de ciclistas que realizará esa ruta.

También puedes apuntarte dejando un comentario en el blog, o mandándonos un correo indicando la ruta que quieres realizar. Tu dirección de correo no aparecerá nunca publicada, pero si no tienes inconveniente, será facilitada al guía para que pueda ponerse en contacto contigo y fijar mejor el punto y la hora exacta de salida.

Aunque el objetivo principal del BiciViernes es usar la bicicleta para ir al trabajo, también queremos hacer más visible la bicicleta por las calles de Madrid, por lo tanto si trabajas en casa, o estás en paro, también puedes ayudarnos uniéndote a cualquiera de las rutas programadas.


¡¡¡ Apúntate al BiciViernes !!!

1 comentario :

  1. <span>Me encanta esta iniciativa. Aunque la verdad que prácticamente la uso todos los días, por supuesto que ese día, no se me debe olvidar.</span>
    <span></span>
    <span>Fernando</span>
    <span>http://www.madsssup.com</span>

    ResponderEliminar