Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 8 de junio de 2010

Murcia contará en septiembre con aparcamientos de bicicletas cerrados

Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Murcia
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno a la adjudicación definitiva del suministro de sistemas cerrados de aparcamientos para bicicletas, con un importe de 91.280 euros. La empresa Intel OBT SA será la encarga de instalar estos nuevos aparcamientos antes de septiembre.

Esta experiencia piloto supondrá la colocación de nueve aparcamientos completamente cerrados con capacidad, cada uno de ellos, para un mínimo de doce bicicletas. El primero de ellos se colocará durante este mes en la avenida de los Pinos, esquina con calle Alfonso Palazón Clemares.

Su objetivo es crear un sistema totalmente seguro frente a robos a la vez que se facilita un espacio para los aparcamientos de larga duración.

Estos aparcamientos estarán fabricados con materiales resistentes a la intemperie, a los impactos, a la corrosión, a las variantes térmicas y al vandalismo. En su interior tendrá soportes para sujetar las bicicletas y un sistema de control de accesos.

Hemos escrito recientemente: Las bicicletas de alquiler en Murcia serán en sistema de leasing

No hay comentarios :

Publicar un comentario