Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 25 de julio de 2010

Pinto prepara su gran recibimiento a Alberto Contador

Pinto prepara su gran recibimiento a Alberto Contador
El Ayuntamiento de Pinto diseña un atractivo programa de actividades para apoyar a Alberto y celebrar su victoria en el Tour de Francia.

Los actos de ánimo y apoyo hacia el pinteño Alberto Contador que bajo el lema “Albertour 2010” ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Pinto inician su recta final con nuevas propuestas y con el deseo de que, como marcan todos los vaticinios, el pinteño se proclame vencedor del Tour.

Como ya ocurriera el pasado jueves 22 con la retransmisión de la etapa de la subida al Tourmalet desde una pantalla gigante instalada en el teatro Francisco Rabal, también los pinteños podrán ver desde esta sala, y desde las 15.30 horas, la contrarreloj individual del sábado 24 y la última jornada con final en París a celebrar el domingo. Además, en el propio teatro se pone a disposición de los vecinos un libro de firmas para que los interesados feliciten a Alberto. Este libro, durante la mañana del lunes, se colocará en la Casa Consistorial, para que los vecinos continúen dando testimonio de su apoyo.

Pinto prepara su gran recibimiento a Alberto Contador
Ya el lunes, el Ayuntamiento ha preparado el flete de dos autobuses que llevarán desde Pinto hasta Barajas a los vecinos que deseen recibir al campeón pinteño a su regreso de tierras galas. Los autobuses partirán de Pinto con destino al aeropuerto. La salida de los autobuses será a las 12 horas del aparcamiento del Pabellón Príncipes de Asturias.

Una vez en la capital, Contador acudirá a una recepción en la Comunidad de Madrid y, a continuación, se dirigirá a Pinto donde, como es habitual, recibirá el agasajo de miles de vecinos en la plaza de la Constitución. El Ayuntamiento repartirá 6.000 gorras y 6.000 abanicos entre los presentes para dar una mayor vistosidad al acto, que cuenta con diversos puntos de interés. A partir de las 17.30 horas, en la plaza de la Constitución, habrá actuaciones musicales de Generación 90 y Mama Kids.

El Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto y la Agrupación Cicloturista de Pinto, que durante los días de retransmisión pública organizó marchas ciclistas con salida a las 15.30 horas desde la C/ Empedrada hasta el teatro, darán vistosidad con su presencia a la llegada de Alberto a Pinto. Las exhibiciones de capoeira, que se realizaron en el hall del teatro durante la retrasmisión también forman parte del programa del lunes.

Todos los actos incluidos en el Albertour 2010 han tenido coste cero para las arcas municipales gracias al patrocinio privado de Bolma y el Hotel Las Artes; y a la colaboración de Roypas, Grupo Alas, Parque Warner, Club de Amigos del Mountain Bike, Taller de Teatro de Pinto, Mama Kids, Generación 90, BM3, Fueradecontexto Producciones y Capoeira Ginga. El Ayuntamiento también desea realizar una mención especial a la fundación Alberto Contador, por su participación.

3 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Campeón!

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. <span>MUXISIMASS FELIICIIDADESS CAMPEON ANIIMO QE TU PUEDES CON ESTE Y CN MUXOS MASS...</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>¡Qué grande es este tío! Yo le llevaba viendo flojete desde la Dauphiné, pero si en su peor año gana el Tour  ¿Cómo será cuando esté bien de verdad? ¡¡¡Felicidades campeón!! </span>

    ResponderEliminar