Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 22 de agosto de 2010

Bicicleta de carga frontal

La bicicleta Flying Dutchman Cargo crea concepto completamente nuevo de carga al estilo alemán. Con suspensión doble, un asiento reclinado, y la capacidad para llevar varios kilos de peso, la Flying Dutchman es la reina de la carga a dos ruedas, capaz de mover prácticamente cualquier cosa que pueda caber en el espacio de carga. Este espacio es completamente adaptable a casi cualquier tipo de carga.

3 comentarios :

  1. Muuu chula... para zonas llanas. No me imagino subiendo un puertecito cualquiera con esa bici cargada, ni tan siquiera la madrileña Cuesta de la Vega con sus curvas de mala leche pero supongo que para Holanda será perfecta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Martingala, aunque tiene un detalle que, a la hora de subir una cuesta cargado, sorprenderia  a muchos: el eje del pedalier está adelantado respecto al sillín, lo que hace que la postura sea como la de un banco de piernas de un gimnasio. Si le añades el sillín con respaldo, esto hace que puedas hacer mucha más fuerza que en un cuadro convencional.

    ResponderEliminar
  3. Poner marchas bajas también ayuda mucho, y sería inevitable en una bicicleta de estas características.

    ResponderEliminar