Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 29 de agosto de 2010

Victoria de Hutarovich en la segunda etapa de la Vuelta a España

Victoria de Hutarovich en la segunda etapa de la Vuelta a España - © Unipublic
El bielorruso Yauheni Hutarovich (FDJ) ha batido al sprint a Mark Cavendish (HTC-Columbia) y ha conseguido la victoria en la segunda de las etapas de la Vuelta a España, una jornada con salida en Alcalá de Guadaíra y con llegada en Marbella después de 173 kilómetros.

La carrera tuvo cuatro protagonistas iniciales: Javier Ramírez Abeja, Johnnie Walker, Mickael Delage y Mickael Buffaz. La mala suerte se ha cebado con Buffaz, quien ha sufrido una caída y ha tenido que abandonar la Vuelta con fractura de clavícula.

Victoria de Hutarovich en la segunda etapa de la Vuelta a España - © Unipublic
Ese trío se vio respaldado a partir de Ronda por la llegada desde el pelotón de Marcos García. Pero nada iba a evitar el sprint. Eso sí, el esfuerzo realizado por HTC-Columbia durante toda la etapa ha terminado provocando que Mark Cavendish se quedara sin muchos de sus gregarios. Más organizados se mostraron los ciclistas de Lampre y Liquigas, pero finalmente sorprendió Hutarovich, quien batió a Cavendish y a Farrar. El británico Cavendish, al menos, garantiza su liderato.

Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

1 comentario :

  1. <span>Yo me alegro porque Cavendish y en general el ciclismo ultraagresivo del Columbia (sólo hay que recordar aquellos cabezazos del Tour) no me gustan nada de nada.  </span>

    ResponderEliminar