Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 2 de septiembre de 2010

El noruego Thor Hushovd se impone al sprint en Murcia

Thor Hushovd se impone al sprint en Murcia - © Unipublic
El corredor noruego del conjunto Cervélo Thor Hushovd se ha impuesto al sprint en la sexta etapa de la Vuelta a España de 151 kilómetros disputada entre Caravaca de la Cruz y Murcia. La jornda ha comenzado pronto a romper las hostilidades pues nada más darse la salida un terceto formado por los corredores Markus Eichler (Milram), que primero lo ha intentado en solitario, Freddy Bichot (Bbox Bouygues Telecom) y Juan Javier Estrada (Andalucia-CajaSur) se han escapado del pelotón.

Con el transcurrir de los kilómetros fueron absorbidos por el trabajo sobre todo de Cofidis y auque algunos otros ciclistas lo intentaron el pelotón llegó a las primeras rampas de la Cresta del Gallo (2ª categoria) agrupado. De ahí hasta el final hubo escaramuzas pero no fructificaron hasta que se ha llegado a la meta en Murcia donde se ha impuesto el noruego Thor Hushovd ante Daniele Bennati y Grega Bole. Philippe Gilbert sigue un día más líder de la Vuelta 2010.

Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario