Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Victoria de Igor Antón en Andorra

... que recupera el maillot rojo de la Vuelta


Victoria de Igor Antón en Andorra - © Unipublic
La 11ª etapa de la Vuelta 2010 disputada entre las localidades de Vilanova i la Geltrú y Andorra (Vall Nord Sector Pall) y de 208,4 kilómetros ha significado la segunda victoria en esta Vuelta del corredor de Euskaltel-Euskadi Igor Antón. Y no sólo ha representado su segunda victoria sino que gracias a ella recupera el liderato de la misma.

La primera etapa de alta montaña ha tenido mucho movimiento y cierto nervio al principio pero sin definirse en cuanto a escapadas hasta que lo lograron el suizo del Bbox Bouygues Telecom, Johan Tschopp, y el francés de la Francaise des Jeux, Mikael Chérel. Su aventura acabó a falta algo menos de 10 kilómetros para meta.


Victoria de Igor Antón en Andorra - © Unipublic
La etapa se decidió en los últimos 4 kilómetros de ascenso. Igor Antón se impuso en la línea de meta al corredor de Xacobeo-Galicia, Ezequiel Mosquera, que fue segundo y el hombre que con su ritmo destrozó las piernas de Joaquín Rodríguez. Tercero entró el ciclista del Cervélo Xavier Tondo, que al igual que Antón fue de menos a más. El que era líder hasta la etapa de hoy, Joaquín Rodríguez (Katusha), se hundió en la parte final y perdió 1 minuto con respecto a Igor Antón en la línea de llegada.

Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario