Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 23 de octubre de 2010

3ª Vuelta al Anillo Verde Ciclista para personas con discapacidad

3ª Vuelta al Anillo Verde Ciclista para personas con discapacidadLa Fundación Deporte y Desafío vuelve a plantear por tercera vez una prueba deportiva para personas con todo tipo de discapacidad consistente en recorrer la Vuelta ciclista al Anillo Verde de Madrid en distintas etapas que se celebrarán una vez al mes. La primera se celebró el 18 de septiembre, hoy 23 de octubre ha tenido lugar la segunda, y la tercera se celebrará el 13 de noviembre.

3ª Vuelta al Anillo Verde Ciclista para personas con discapacidadQuince personas con discapacidad han recorrido en bicicleta hoy sábado parte del Anillo Verde Ciclista de Madrid. En esta jornada, el tramo del Anillo Verde recorrido ha sido el comprendido entre el kilómetro 32,500 (cruce entre la Avenida del Euro y la Avenida de los Poblados) y el kilómetro 21,680 (Calle Leoneses con Miguel Hernández).

El objetivo de esta actividad es que las personas con discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado. De este modo, explicaron desde la fundación, se potencia su inclusión social y se fomenta su independencia.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario