Menú horizontal

lunes, 24 de enero de 2011

Probamos las bicicletas urbanas de ABICI

El pasado mes de marzo iniciábamos la sección de Banco de Pruebas del blog enbicipormadrid probando cuatro bicicletas eléctricas por el Parque del Retiro de Madrid. Unas semanas más tarde realizábamos una prueba de bicicletas reclinadas por el Anillo Verde Ciclista, y en mayo volvíamos a probar bicicletas eléctricas, aunque esta vez por los caminos de la Sierra madrileña.

La última prueba que te hemos mostrado en el blog ha sido con una bicicleta Cruiser, rodando por las calles de Madrid las pasadas navidades, bicicleta que posteriormente sorteamos entre nuestros lectores.

Siguiendo con nuestro Banco de Pruebas, la semana pasada, MiguelS y yo probamos cinco bicicletas urbanas de la casa ABICI, cuyo distribuidor en España, Gonzalo, es asiduo lector de este blog. Queremos aprovechar para darle las gracias por facilitarnos las bicicletas para realizar la prueba, y por acompañarnos en nuestra ruta por las calles de Madrid.

Probamos las bicicletas urbanas de ABICI
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, nosotros no somos expertos, solo simples ciclistas como puedes serlo tú, pero queremos ayudarte probando el material al que tengamos acceso, y así poder informarte desde nuestro punto de vista de usuario de las impresiones que nos cause.

En los próximos artículos te contaremos qué nos han parecido estas bicicletas urbanas, desde las más clásicas a las más elegantes, y como no, también de un modelo fixie.

4 comentarios :

  1. Una gozada de bicis urbanas, ¡no os perdáis los reportajes!  :)

    ResponderEliminar
  2. Probamos cinco modelos de bicicletas italianas, unas con frenos de varillas, otras con freno contrapedal, otras frenos tradicionales de pinza, modelos de hombre y de mujer (barra alta o baja), y hasta un modelo ofixie que nos encantó. Os lo contamos todo en dos artículos hoy, y otros tres que dejamos para mañana.

    Esperamos que os gusten.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Aalto y MiguelS, rodar con vosotros si que fué una gozada, espero que lo repitamos simplemente por el placer de montar en bici

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad, justo ayer mi novia recibia un email de su hermana mandandole el enlace de Abici en Bélgica :)
    Por cierto, ¿No hareis un concurso con alguna de estas como hicisteis con la Hood, por un casual? ;)

    ResponderEliminar