Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 9 de abril de 2011

Campaña de promoción de la bicicleta en Aveiro, Portugal



El municipio de Aveiro, en Portugal, ha producido este vídeo para promocionar la bicicleta en la ciudad. Puede que Aveiro no sea una ciudad muy 'amable' con la bicicleta, puede que tengan pocas infraestructuras ciclistas, puede que no tengan muchos aparcabicis... pero apuestan por la bicicleta como medio de transporte.

5 comentarios :

  1. Un vídeo muy simpático. Dan ganas de conocer Aveiro. Y la canción que suena...¿alguien sabe de quién es? Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. El cantante es "David Santos (Noiserv)", el disco se llama "One hundred miles from thoughtlessness" y la canción "Bontempi"

    http://www.youtube.com/watch?v=XcRW8tLQPu4

    http://www.noiserv.net/site/Leitor_mp3/noiserv_leitor_mp3.html

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Aveiro, la venecia portugesa... Estuve allí el año pasado. Una ciudad muy bonita y amable como todo Portugal.
    Además tienen un parque de bici publica y una movilidad ciclista que ya la quisieran tener muchas ciudades españolas.... así que cuidado con lo que decimos de nuestro hermanos lusos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion, Aalto, como siempre sois estupendos, la mejor página sobre ciclismo y un estilo y una clase personal que da gusto.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando el tio deja el coche y saca la plegable del maletero
    La unica pega que le veo es que los actores que han cogido algunos no parecen ciclistas de verdad porque "temblequean" mucho

    ResponderEliminar