Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 17 de abril de 2011

Concurso para seleccionar la imagen de las Jornadas de la Bicicleta de Santander

Concurso para seleccionar la imagen de las Jornadas de la Bicicleta de Santander
La Fundación ECA Bureau Veritas convoca un concurso para seleccionar la imagen de las Jornadas de la Bicicleta de Santander.

Ya se pueden presentar propuestas al concurso tiene como objeto la selección de una propuesta de imagen gráfica que identifique las jornadas Estrategias de la implantación de la Bicicleta en Cantabria. Bicicleta Pública: balance general y futuro que tendrán lugar en Santander del 13 al 16 de octubre de 2011.

El concurso está convocado por la Fundación ECA Bureau Veritas con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, el IDAE, Cantabria ConBici y la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Con este certamen se quiere involucrar a la población en las jornadas y con ellas en la promoción del uso de la bicicleta y de su importancia como medio de transporte sostenible y beneficioso para la movilidad urbana.

Al concurso pueden presentarse personas naturales, estudios de diseño, agencias de publicidad, universidades y estudiantes, de manera individual o a través de asociaciones. Los participantes deben presentar imágenes gráficas que incluyan referencias a la ciudad de Santander, a Cantabria, a la bicicleta y opcionalmente al Palacio de la Magdalena, lugar en el que se celebrarán las jornadas.

Los ganadores serán premiados con una bicicleta Cruiser y una bicicleta eléctrica.

Se pueden presentar propuestas hasta el 27 de mayo, a las 0:00h
El fallo se hará público el 7 de junio, a las 12h

Descargar Bases del Concurso

1 comentario :