Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 1 de abril de 2011

XIV Marcha en bici Pinto-Toledo por la Cañada Real Galiana

XIV Marcha en bici Pinto-Toledo por la Cañada Real GalianaEl domingo 10 de abril, Ecologistas en Acción de Pinto ha organizado la XIV Marcha en bici Pinto-Toledo por la Cañada Real Galiana con el objeto de reivindicar el uso de las Vías Pecuarias (un patrimonio de todos), evitando así su progresiva ocupación y la desaparición de los bienes históricos asociados: descansaderos, abrevaderos, majadas, etc.

Fecha: Domingo 10 de abril de 2010.
Salida: A las 9:00 h del Aparcamiento de la Estación de Tren de Pinto.
Duración: Llegaremos a Toledo (Plaza de Zocodover) sobre las 17:00. Regreso: En autobús desde Toledo (las bicis vendrán en el autobús y en furgoneta).
Distancia aproximada: 60 Km. Atravesaremos pueblos de la provincia de Madrid (Pinto y Torrejón de Velasco) y Toledo (Yeles, Pantoja, Cobeja y Magán).
Dificultad: Media-Baja. El recorrido es bastante llano, aunque hay un par de cuestas largas. Vamos despacio haciendo bastantes paradas. Llevamos furgoneta de apoyo.
Precio: 15 € adultos y 10 € los menores de 14 años, que incluye furgoneta de apoyo y regreso en autobús a Pinto.

Más información e inscripciones en la web de Ecologistas en Acción de Pinto

No hay comentarios :

Publicar un comentario