Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 22 de mayo de 2011

#22M - Felicidades a todos los madrileños

#22M - Felicidades a todos los madrileñosHoy, domingo 22 de mayo de 2011, los madrileños decidiremos quienes serán los que gobiernen nuestro Ayuntamiento y nuestra Comunidad durante los próximos cuatro años. Se han cerrado los Colegios electorales y ahora serán las urnas las que muestren nuestras preferencias.

Me gustaría felicitar a todos los Concejales municipales y Diputados autonómicos que salgan elegidos de las urnas, pero antes me gustaría felicitar a todos los madrileños por ese ejercicio de responsabilidad democrática que hoy han ejercido libremente.

A los políticos no les hemos dado un cheque en blanco para que hagan con él lo que quieran en los próximos cuatro años. Como ciudadanos, nuestra labor no acaba hoy, sino todo lo contrario. A partir de ahora deberemos vigilar que se cumplan todas esas promesas que nos hicieron y por las que les hemos dado nuestra confianza.

A partir de mañana seguiremos escribiendo sobre ciclismo urbano, sobre infraestructuras ciclistas, sobre nuestras excursiones en bici por la Sierra madrileña... pero desde aquí, tanto los redactores como los lectores, estaremos atentos a lo que hagan nuestros políticos para exigirles que cumplan sus compromisos en materia ciclista.

3 comentarios :

  1. Con un 10% escrutado, el PP no obtiene la maoría absoluta.
    Aalto, a lo mejor tenemos suerte y te comes tu post con patatas :-P

    ResponderEliminar
  2. ¿felicitar porque?

    No todos los votos valen igual.
    Los politicos no nos representan y hacen lo contrario de lo que prometieron, iba en su programa o en la ideologia que dicen que tienen y toman medidas a las que se opone la mayoria de la poblacion.
    ¿es eso democracia?

    ResponderEliminar
  3. AnimalDeCostumbres24 de mayo de 2011, 16:30

    si luego la gente los vuelve a votar, si.

    otro asunto es que tenemos lavada la cabeza con eso de que cualquier democracia es buena e inmejorable, cuando estamos viendo que no es asi.

    ResponderEliminar