Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 20 de mayo de 2011

Vídeo: en bici desde Leganés hasta Hermanos García Noblejas en Madrid

Escrito el 20 de mayo por Pitufo Gruñón



De Leganés (Arroyoculebro) a C/ Hnos. García Noblejas. Un vídeo del recorrido que hago unas dos veces por semana para ir al curro.

Una forma de madrugar pero llegando con una sonrisa al curro.

9 comentarios :

  1. Vecino pepinero, eres un tío muy grande haciéndote este recorrido para ir a currar. Enhorabuena, crack

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pitufo!!  ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Pero no es para tanto. Realmenjte tardo lo mismo que si fuera en tren + metro. Con unos pocos días te pones en forma. Yo ya uso labici en leganés para casi todos los desplazamientos, y cada vez más a Madrid. De verdad, se tarda lo mismo que en transporte público.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué cámara y sopporte has usado para grabar? ¿sabes de alguna web o foro para ver ideas de soportes?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues está grabado con la cámara del iphone. Es un punto ver como me mira la gente grabando mientras monto en la bici. Si consultas cualquier página de productos de importación o en ebay encontrarás cámaras para colocar en el casco en el manillar (teclea "helmet camera" o cámara para casco). Las hay de todos los precios, depende de la calidad que busques y el uso que le vayas a dar. Yo de momento me apaño con el móvil o la cámara digital en el bolsillo del manillar.

    ResponderEliminar
  6. en cuanto al soporte informático, utilizo el software de edición de mac, se hace muy cómodo y sin apenas conocimientos salen vídeos chulos y en HD. De todas formas len la red hay software libre muy aceptable para estos menesteres.

    ResponderEliminar
  7. Yo me refería a soporte físico para sujetar el móvil a la bici. Me vendría bien para poder grabar con mi Galaxy S jeje

    ResponderEliminar
  8. Hay soportes para manillar, pero son para ver y manipular el móvil no para grabar. Quizá comprando uno se pueda hacer una ñapa. En cualquier caso, yo me inclino por coger la cámara en mano, grabo al enano que va detrás en la silla, a la madre que lo parió que va a nuestro lado, y luego cojo los trocitos (no más de 10 segundos ) y los coso. A mi me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto el vídeo original es más largo e incluye la vuelta ya de día. Está disponible en facebook
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1876392401485&oid=268469647796&comments

    ResponderEliminar