jueves, 27 de octubre de 2011

1ª Tweed Ride Madrid 2011. Sábado 29 de octubre

Tweed Ride Madrid 2011El próximo sábado 29 de octubre, organizada por Madrid Cycle Chic, se celebrará la primera Tweed Ride Madrid 2011.

El evento tendrá lugar en la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de la Arganzuela, Paseo Chopera 10 (detrás de la Casa del Reloj) en horario de 11:00 a 14:00 horas:

  • 11:00 - 12:30 h. Quedada de los “tweeds riders” en la Nave de Terneras. Apertura de inscripciones para el concurso. Inscripción de participantes, toma de fotos y te.
  • 12:30 - 13:00 h. Circuito Tweed Ride por el parque de la Arganzuela y de Madrid Río.
  • 13:00 h. Entrega de premios Tweed Ride y sesión de fotografías.
  • 14:00 h. Clausura

    Aunque podrás inscribirte el mismo día, es preferible hacerlo antes para calcular el número de participantes: Inscripción en la Tweed Ride Madrid 2011 . Puedes seguir el evento en Facebook.

    Segun se acerquen los participantes seran identificados, y se les tomara una fotografia que formara parte del fotoblog www.madridcyclechic.com



    Tweed Ride es un movimiento ciclista cuyos miembros intentan recuperar una antigua y clásica imagen sobre la bicicleta ambientada en los años 1800. El término Tweed procede de un tipo de traje ingles realizada con lana escocesa utilizando diversos dibujos, cuadros, rombos, espigas, que fue la última tendencia en moda duran los años 1800.

    Para darle un toque específicamente madrileño se les propone, a los participantes que lo deseen, acudir con los complementos para vestir de chulapos y chulapas. Los participantes podrán ir con sus bicicletas habituales, no es necesario presentarse con bicis de estilo clásico y antiguas, lo importante es ir bien vestido de época.

    Premios Tweed Ride Madrid 2011


  • 1º, 2º y 3º al mejor traje/vestido “Tweed Ride”.
  • 1º, 2º y 3º a la mejor bicicleta “Tweed Ride”.
  • 1º, 2º y 3 al mejor conjunto ciclista “Tweed Ride” – bicicleta “Tweed Ride”.

    Los premios seran cedidos por cada patrocinador, posteriormente se les hará entrega de unos ramos de flores honorificos a los ganadores de las distintas categorías. A los premiados se les hará un reportaje fotográfico exclusivo que formará el post principal de la 1ª Tweed Ride Madrid 2011.

    Tweed Ride Madrid 2011
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada