Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidad y Fin de año 2011 en bicicleta por las calles de Madrid

Navidad y Fin de año en bicicleta por las calles de Madrid
El programa de visitas guiadas Descubre Madrid, del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, adapta su oferta a la Navidad. Además de dos visitas clásicas de esta época: "Tradiciones navideñas" y "Belenes históricos" (en español y en inglés), también repiten, por el éxito que obtuvieron en ediciones anteriores, los recorridos "Navidad en bicicleta" (22, 27, 28 y 29 de diciembre en español, y el 30 de diciembre en inglés) y "Navidad en patines" (16 de diciembre, en español). En estas visitas, que combinan deporte, cultura y ocio, se puede disfrutar de la decoración de luces y árboles de Navidad que visten las principales calles y plazas del centro, con vanguardistas diseños de prestigiosos diseñadores españoles.

Para finalizar el año y comenzar 2012 con buen pie, el Patronato de Turismo de Madrid ha diseñado una novedad, la Campaña Especial de Acogida Fin de Año para todos los visitantes de Madrid. Consiste en dos recorridos a pie y uno en bicicleta por los principales puntos de interés del centro histórico de nuestra ciudad. Se desarrollan en los siete idiomas del programa Descubre Madrid y son gratuitas.

El recorrido "Fin de año en bicicleta" se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre a las 12:00 horas en inglés y a las 16:00 horas en español.

Más información, Visitas guiadas por la Navidad 2011 madrileña.

Nota: el precio de la visita guiada "Navidad en bicicleta" es de 3,90 euros (descuentos para jóvenes, estudiantes, jubilados y desempleados), mientras que el recorrido "Fin de año en bicicleta" es gratuito. En ambos es necesaria inscripción en en el Centro de Turismo de Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27). Puedes llevar tu bici o utilizar las del Patronato de Turismo.

2 comentarios :

  1. El coste del alquiler de la bici es de 6 euros durante el recorrido del tour de Descubre Madrid. Dado que siempre hay mucha gente, es recomendable llegar unos 15/20 minutos antes del inicio del tour. Los tours estan limitados a 25 participantes.

    Espero veros!

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres el guía de ese recorrido?

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar