Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 29 de enero de 2012

Bicienjambre de febrero, el jueves día 2

02/02/2012 Enamórate de Madrid


Bicienjambre de febrero, el jueves día 2Dicen que febrero es el mes del amor y como nosotras estamos enamoradas de Madrid, hacemos un llamamiento a todas las cicloabejas del mundo entero y parte del extranjero a que se unan a nosotras para sacar guapa a la ciudad a lomos de nuestras bicicletas.

Búscate a unas amigas, a tu cuñado, a la frutera, a los compas de curro o a tu vecina ciclista y uníos en un enjambre dispuesto a disfrutar de una gran tarde ciclista. Si no consigues grupo o quieres disfrutar del ambiente previo, puedes venirte a Colón a las 20:00 horas a saludarnos. Estaremos encantadas de conocerte.

En esta ocasión acabamos en El templo del Sol, en la calle Sebastián Elcano, 14, por la zona de Embajadores. Encontrarlo junto a tus colegas será la prueba final del Bicienjambre.

No te olvides el chaleco, las luces y la cámara de fotos.

¡TE ESPERAMOS!

Más información en el blog www.bicienjambre.blogspot.com

2 comentarios :

  1. Gracias por darnos un poquito de publicidad. Aquí tenéis la página del evento en el Facebook: http://www.facebook.com/events/256128377792460/ Sentíos con libertad de difundir o dejaros caer por allí para preguntas, dudas, etc. ¡Os esperamos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la miel deberías ir...
    Además, como tienes pelo no te pueden picar...

    ResponderEliminar