Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 13 de enero de 2012

Este fin de semana aprendo a circular en bici con los BiciFindes

Convocatoria para que te animes


Este fin de semana aprendo a circular en bici con los BiciFindes Mañana sábado 14 de enero seguimos con esta apasionante iniciativa llamada BiciFindes que consiste en acompañar y guiar a un ciclista por el itinerario óptimo para hacer en bici desde su casa a su trabajo. Se le darán consejos de cómo circular sin problemas, cómo evitar robos y los detalles de la ordenanza de circulación para bicis.

En esta ocasión Baldo, un guía colaborador, guiará e instruirá a María Eugenia en dos rutas:

1. De Chamberí a Arturo Soria, con una longitud aproximada de 6 km (ida) y una duración de 30 minutos en condiciones normales.
2. De Chamberí a Carabanchel, con una longitud aproximada de 8 km (ida) y una duración de 45 minutos en condiciones normales.

Si te animas apúntate en bicifindes@espormadrid.es. Échanos una mano y díselo a tus colegas o familiares, o imprime este cartel (en PDF) para tu oficina.

Si necesitas ayuda te ofrecemos quedar un día y mostrarte esos itinerarios tranquilos. Burla los topicazos y las barreras mentales que persiguen a la bici en Madrid y coméntanos qué ruta quieres hacer y tu experiencia previa. Buscaremos un guía y una fecha que venga bien a ambas partes.

Recalcar que esta iniciativa no es de ocio o para pasar el rato. El tiempo que dedica toda la red de colaboradores que hacen de guías está dedicado a enseñar, instruir y dar consejos a los novatos o a aquellos que desean encontrar una ruta mejor, es decir, con menos pendientes y menos tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario