Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 20 de marzo de 2012

BiciFinde desde Nuevos Ministerios a Aluche, miércoles 21 de marzo

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo¿Quién dijo que los BiciFindes solo podían hacerse los sábados o domingos?

Hay ocasiones en las que el guía y el guiado se ponen de acuerdo para hacer la ruta en un día laborable. En este caso, Victor-D guiará a Natalia en su ruta de vuelta desde su trabajo, en la zona de Nuevos Ministerios, hasta su casa en Aluche (si es necesario, otro día harán el camino inverso, de casa al trabajo).

La ruta que seguirán será más o menos la que aparece en este mapa:


Ver mapa más grande

Si quieres acompañar a Natalia y Víctor en esta ruta, escríbenos a bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

4 comentarios :

  1. Esta ruta se ha cancelado por lluvia. 

    ResponderEliminar
  2. Imagino que se habrá cortado Natalia, que no veo yo a Victor achantándose por cuatro gotas... ni por cuatrocientas   ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Baldo! Jejejeje.
    Ahí, en el núcleo duro, como dicen...jejejeje.

    A Natalia no le apetecía hacerla lloviendo...aunque le avisé de que por la tarde no llovería, pero bueno, finalmente vamos a realizarla mañana. Acabo de quedar con ella y por eso no ha habido mucho margen para avisar.
    No había visto este post...he andado un poco liado con el trabajo y otras cosas.
    Bueno, pues eso, que si alguien desea apuntarse mañana, que se ponga en contacto con estos muchachos de enbicipormadrid.es, que tienen mi teléfono.

    Venga, viene un fin de semana de pedaleo majo.
    El domingo me toca currar, así que no podré montar, pero el lunes seguramente salga a la montaña a despeñarme por algún barranco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos perdonar que comente un post tan antiguo pero quería saber que se tarda de Aluche a nuevos ministerios en bici. Saludos.

    ResponderEliminar