Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 19 de marzo de 2012

Cicloyincana madrileña primaveral

Cicloyincana madrileña primaveral
Llega la primavera y, ¿te vas a quedar en casa atocinao viendo la tele? ¡Claro que no! Vente a pedalear con alegría junto al Bicienjambre y la Moratacleta por las calles de Madrid en nuestra cicloyincana especial primaveral.

Hoy lunes 19 (que es ¡festivo!) te esperamos en la osa y el madroño de Sol para realizar una yincana madrileña en la que conozcas algunos rincones de Madrid y te diviertas tomando la calzada con tu bici y algunos ciclistas más.

No pasa nada si no conoces a nadie (¡mejor!), aquí harás amigos ciclistas como tú. En grupos de 2 a 4 ciclistas tendrás que seguir algunas pistas y acertijos para encontrar todos los lugares ocultos, históricos y singulares de la ciudad que hemos pensado. Tendrás que preguntar y hablar con la gente, ¡deja la timidez en casa!

Recuerda que circularemos por la calzada, que es por donde deben circular las bicis.

Tráete a tus colegas, a los pepitos y a los papás, y únete a la diversión. Nos vemos esta tarde, junto a la osa y el madroño de Sol a las 16:30 para darte las pistas definitivas y explicarte las reglas del juego.

Allí te esperamos, ¡pero no mucho! Salimos a las 17:00

(Y tras la yincana, ¡saludo a la primavera!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario