Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 1 de junio de 2012

BiciFinde de la Plaza de Cataluña al Barrio del Pilar. Domingo 3 de junio 2012

Una nueva ruta para que aprendas a ir en bici al trabajo

En bici al trabajoSi ayer te presentábamos una oportunidad para aprender a ir en bici al trabajo con la ruta que guiará Wheels, del Barrio del Pilar a Quevedo, hoy queremos añadir una oportunidad más también para este domingo:


Ruta de la Plaza de Cataluña al Barrio del Pilar


El domingo 3 de junio, a las 11:15 de la mañana, José Javier ha quedado con Estrella en Principe de Vergara, 156 (junto al edificio de Aegon Seguros), para acompañarla a su trabajo en la calle Islas Cíes, en el Barrio del Pilar.

Será una ruta de unos 7,5 kilómetros (más otros 7,5 de vuelta), por calles tranquilas, que con explicaciones y demás podrán realizar en unas 2 horas.


Si quieres apuntarte a esta ruta, o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario