Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 25 de agosto de 2013

La Vuelta al mundo en bici de Javier Martínez de la Varga - Tres años, en tres minutos



Javier Martínez de la Varga, un majariego de 27 años y fotógrafo de profesión, ha llegado a Majadahonda después de recorrer 37.000 km durante los últimos tres años por tierras de Asia donde ha registrado con su cámara los paisajes más emblemáticos, las costumbres, problemas y carencias de sus gentes.

Acompañado de familiares y amigos, el joven hizo su entrada el miércoles 31 de julio en el Parque de Colón de Majadahonda como punto final de la primera parte de su hazaña: una vuelta al mundo que comenzó en Indonesia el 30 de septiembre de 2010.

Montado en su bicicleta, mezcla el trabajo con la aventura y el deporte y ha recorrido Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, China, El Tíbet, Nepal, Pakistán, vuelta a China, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Irán, Siria, Líbano, vuelta a Siria, Turquía, Europa del este y Europa occidental hasta su vuelta a Madrid.

El periplo del majariego seguirá el próximo octubre cuando iniciará su próxima etapa que partirá desde Marruecos y discurrirá por el continente africano.

Más información sobre su viaje en www.bicicleting.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario