Menú horizontal

domingo, 22 de septiembre de 2013

Fiesta de la Bicicleta y otros eventos ciclistas, en el blog 'ocio por madrid'

... y en el Calendario Ciclista

Fiesta de la Bicicleta de Madrid
En el mes de septiembre, entre la Vuelta a España, la Semana de la Movilidad, las Fiestas de la Bicicleta de distintos municipios y diversos eventos deportivos relacionados con la bici, hemos estado publicando tres o cuatro artículos diarios, lo que hace muy complicado seguir los artículos que realmente son más importantes para fomentar el ciclismo urbano.

Para evitar esta "congestión" de artículos, a partir de ahora la mayoría de las Fiestas de la Bici y demás eventos festivos y deportivos pasaremos a publicarlos sólo en el blog ocio por madrid, y en el Calendario Ciclista que tenemos en la barra lateral.

Así dejaremos más espacio para los artículos sobre ciclismo urbano... bueno y si me lo permitís, también para Nuestras rutas MTB.

También podéis seguir el blog 'ocio por madrid' en las redes sociales,
Facebook: www.facebook.com/ociopormadrid.es y Twitter: @ociopormadrid

7 comentarios :

  1. Respecto a la Fiesta de la Bicicleta de Madrid, según nos han comunicado desde LastLap (los organizadores de esta edición), esta misma semana abrirán las inscripciones. Os mantendremos informados.

    ResponderEliminar
  2. Vale, pero el bici evento pre-fiesta se pondrá aquí?

    ResponderEliminar
  3. Sí, y el de la Fiesta también, pero queremos evitar la saturación de artículos de "ocio", que tienen mejor cabida en el otro blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabe alguien amable ,si podria decirme la pagina para inscribirse el dia 6 domingo para la fiesta de la Bici? gracias que dios os lo page con una buena mujer que ya teneis.

    ResponderEliminar
  5. Diego mira aquí:

    Primeras noticias sobre la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2013

    Como principal novedad, con el nuevo de organizador, este año cambia el recorrido

    ResponderEliminar
  6. Incluye... Bravo Murillo!!
    La gran arteria ciclista natural no reconocida hasta ahora!

    ResponderEliminar
  7. Si es por las rutas MTB...que grandes rutas!!!
    Por ciento, el año pasado me inscribí en la fiesta de la bicicleta de Madrid y al cabo de unos días me llamaron de Ibercaja, me habían tocado 2 entradas de teatro.

    ResponderEliminar