Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 9 de agosto de 2014

Se buscan ciclistas urbanos como figurantes para un anuncio

Con fixie o bici de carretera

Se buscan ciclistas urbanos como figurantes para un anuncio Se buscan ciclistas para un rodaje. se trata de una promo online para la marca Movistar patrocinadora de La Vuelta Ciclista España.

Tendrá lugar el próximo día 16 sábado en Madrid, la jornada será de unas 8 horas aproximadamente y la remuneración de 80 euros por persona.

Los figurantes deberán presentarse con su bici en el lugar de la citación, ( será desde muy temprano) ponerse un maillot que les facilitaremos y participar en el rodaje de tes piezas a modo de pelotón. Cada pieza será una simulación de una cámara oculta.

Se busca gente seria y responsable tanto por el compromiso como por seguridad, para evitar accidentes.

Los interesados deben contactar con enbici@espormadrid.es con el asunto "anuncio". Incluir datos personales para contacto.

[ACTUALIZACIÓN domingo 10/08/14 a las 20.00 h.] CERRADA LA ADMISIÓN DE CANDIDATOS. Se enviarán las solicitudes recogidas.

7 comentarios :

  1. A 10 euros la hora un sábado en el que medio Madrid está de vacaciones y madrugando, no? Joder con Movistar, así se hacen las fortunas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una miseria, y sin embargo en muchos curros pagan menos. Dinero fácil que demás puede ser divertido de ganarse.

    ResponderEliminar
  3. Cerramos el correo para candidatos. No enviar más.


    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Si no nos han contactado ya debemos suponer que no estamos entre los elegidos? Yo envié el email el domingo a las 19h...

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Cuando vais a enviar la info para lo del anuncio del Sabado a los que como yo enviamos el email el mismo Domingo?? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sergio, la lista de solicitudes se la enviamos a la empresa que se encarga de ellos. Son ellos los que deben ponerse en contacto con quien crean o quieran.

    ResponderEliminar
  7. La selección de la gente para el anuncio la hará la agencia que nos pidió que os avisásemos.
    Desde enbicipormadrid lo único que hemos hecho es enviarles los contactos que nos habéis facilitado.
    Como, que yo sepa, no va a ir ningün redactor, estaría bien que alguno de los que participéis nos contéis luego la experiencia. Sea buena o ... con recorrido de mejora, que de todo se aprende.
    Aquí o por correo. Y si es con foto, mejor
    :-)

    ResponderEliminar