Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 15 de marzo de 2015

Dorsales para la Red MTB 2015 a Cercedilla. ¿Tienes ya el tuyo?

Domingo 22 de marzo, 6:45, Puerta del Sol

Dorsales para la Red MTB 2015 a Cercedilla. Grupo Puerta del Sol
Gracias a la Red MTB 2015, el próximo domingo 22 de marzo cientos de ciclistas nos juntaremos por los caminos en dirección a Cercedilla. Para conocernos mejor, todos los años solemos llevar dorsales en la bici en los que indicamos nuestro nombre (o nick), nuestro lugar de procedencia, el logo de nuestro grupo ciclista, la distancia que vamos a recorrer...

El diseño del dorsal es libre, y puedes llevar el que quieras. Para ponértelo más fácil, hemos diseñado un dorsal para los que salimos de la Puerta del Sol al que puedes añadir tu nombre o nick. Puedes descargártelo en formato Word, o JPG.

Para que te salga más económico puedes imprimir dos dorsales en un A-4 (el tuyo y el de un amigo), y si quieres que aguante bien todo el recorrido, puedes plastificar el A-4, cortarlo para separar los dos dorsales, hacerle unos agujeros y fijarlo con unas bridas a la bici.

... y no olvides apuntarte en la lista

1 comentario :

  1. Os recomiendo el formato de Word, porque es más fácil escribir tu nombre.

    No es obligatorio llevar dorsal en la bici, pero es una manera de reconocernos por los caminos. Es imposible que te acuerdes de los nombres de los cientos de compañeros con los que rodarás por los caminos, y el dorsal ayuda a identificarnos.

    El diseño del dorsal es libre, si eres de un club y quieres llevar el dorsal del club, o quieres ser el más original llevando un dorsal distinto al de los demás, puedes hacerlo, pero no te olvides poner tu nombre (o nick), que se trata de la Red MTB, la fecha, el origen, el destino, los kilómetros...

    Aquí tienes la foto de fondo, por si quieres utilizarla:
    https://www.dropbox.com/s/v118yktdmu0sztx/Cercedilla-fondo.jpg?dl=0

    Si lo plastificas, no te olvides hacerle unos agujeros y fijarlo con unas bridas a la bici (si no tienes bridas pueden valerte unos cierres de alambre de esos que llevan las bolsas de pan de molde)

    ResponderEliminar