Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 21 de marzo de 2016

Proyecto de fin de carrera - bicicletas públicas en Madrid.

Echando una mano para un proyecto interesante




Somos dos estudiantes de ingeniería informática y administración de empresas que como trabajo de fin de carrera hemos decidido interesarnos por el uso del servicio público de bicicletas de la ciudad de Madrid.

En pocas palabras, nuestros trabajos de fin de carrera consisten en un simulador que nos permita obtener datos sobre algunas estaciones de bicicletas y su uso y en una aplicación móvil que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Estos proyectos nos ayudarán a determinar si sobran estaciones en alguna zona, o si por el contrario hay estaciones aisladas y hacen falta más; qué probabilidades hay de que un distrito se quede sin bicicletas, entre otras.

El blog 'En bici por Madrid' ha aceptado ayudarnos publicando esta entrada, en la cual os pedimos rellenar una encuesta que nos será de gran utilidad en nuestro proyecto. La encuesta consta de una serie de preguntas donde nos comentaréis sobre vuestros hábitos de uso de la bicicleta y nos daréis vuestra opinión sobre qué le hace falta al servicio actual y algunos otros aspectos.

Independientemente de la frecuencia con la que uséis las bicicletas públicas (o incluso si no las usáis en absoluto), queremos saber vuestra opinión al respecto. Podéis empezar con la encuesta haciendo clic en el siguiente enlace : http://goo.gl/forms/nqkFIKBRV5

Si os interesa saber más sobre los proyectos (por ejemplo, objetivos, información técnica que podamos responder en estos momentos, conclusiones obtenidas, la aplicación resultante, entre otros) podéis contactar con nosotros a través de las direcciones de correo electrónico:
 ma.gomezpe@alumnos.urjc.es o jj.lopezg@alumnos.urjc.es, donde estaremos a vuestra disposición para informar sobre nuestro trabajo.

Por último, os agradecemos por vuestro tiempo y por la gran ayuda que supone para nosotros y agradecemos a 'En bici por Madrid' por ayudarnos a hacer llegar esta encuesta a la mayor cantidad posible de personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario