Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 28 de diciembre de 2017

Ruta nocturna por los senderos del Pardo, Lunes 1 de enero 2017

Nada mejor que empezar el año pedaleando


-¿Qué es un rito? -inquirió el principito.
-Es también algo demasiado olvidado -dijo el zorro-.
Es lo que hace que un día no se parezca a otro día
y que una hora sea diferente a otra.

Hay quien dirá que estamos locos, hay quien dirá que peor aún… Pero las tradiciones, los ritos son lo que nos une, lo que nos hace diferentes y están para respetarlas.

Así que como dicta nuestra tradición, la que nos enseño nuestro Capi, os proponemos empezar el año ¡Dando pedales bajo la luz de las estrellas!

Ruta nocturna por los senderos del Pardo




El próximo Lunes 1 de enero seguramente piensas pasar la mitad del día durmiendo, recuperándote de la juerga de fin de año... pero ¿Qué vas a hacer cuando te levantes? No podemos perder  la oportunidad de aprovechar ya el primer día del año, y como hemos  hecho ya los tres últimos años, te proponemos empezar el año con una ruta nocturna, esta vez,  por los senderos del Monte del Pardo.


Es todo un clásico de nuestras rutas MTB, que hemos hecho en muchas ocasiones, tanto de día como de noche. Serán cuatro o cinco duras subidas y las correspondientes bajadas que bajo la luz de nuestros focos serán aún más divertidas. Una ruta divertidísima, de apenas 24 kilómetros pero llenos de diversión y emociones (Track de la ruta en wikiloc)

Hemos quedado en la entrada al Pardo por la calle Braojos [Ver mapa], a las 18:00, y acabaremos la ruta en ese mismo punto sobre las 22:00-22:30.

¿Te apuntas a empezar el año de la mejor manera posible?




Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un album de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu email a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres.
Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.


Estos somos de momento los ciclistas apuntados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario