Menú horizontal

lunes, 16 de abril de 2018

Solicita ya plaza para la 5ª edición del curso gratuito de mantenimiento y reparación bici eléctrica

Para personas desempleadas




Una nueva edición del curso de reparación y mantenimiento de bicicleta convencional y eléctrica, nivel I. ¡¡Y van ya V ediciones¡¡.

Este módulo formativo, único en el panorama ciclista, por sus contenidos y exclusividad de temática, bicicleta eléctrica, es actualmente uno de los cursos con mayor éxito de los programados por la Agencia para el empleo (Ayuntamiento de Madrid), la cual, debido al alto grado de solicitudes registradas en esta última edición, se ofrece nueva convocatoria.

El curso, ya convertido en un clásico del mundo formativo y ciclista, se realiza en las instalaciones de Autoescuela Gala y es coordinado y dirigido por el consultor en movilidad Luis Alvarez-Cervela que como en ediciones anteriores ha contado con la colaboración de diferentes empresas del sector Biobike, Jaime Llorente distribuciones ciclistas, Ciclos Otero, Bikespain, Rutas Pangea y Trixi así como con el operador de bicicleta pública Bicimad.

El curso impartido en 6 semanas (150 horas) con un marcado contenido práctico (75%) se ha estructurado en cuatro grandes bloques temáticos.

Información sobre la IV edición

Solicitud de participación en acciones formativas convocatoria 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario