Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 8 de junio de 2018

Ciclonudista Madrid 2018. Sábado 9 de junio desde Cibeles



Recorrido: Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Luisa Fernanda, Ferraz, Bailén y final en Pza. de Oriente.

Picnic Nudista tras la finalización de la la marcha, en torno a las 15h, en el Parque de la Cornisa, C/ del Rosario.

Al día siguiente, 10 de Junio, ADN, la Asociación para el Desarrollo del Naturimo de Madrid, nos espera en la Piscina pública de Casa de Campo (también llamada Lago) para una jornada de uso libre de bañador desde apertura (11h) a cierre (21h), como todos los años para celebrar el día del Naturismo.

Una ocasión única al año para disfrutar de un fin de semana nudista en Madrid: merece la pena incluso acercarse a Madrid si no vives en Madrid.

Lleva tu comida y bebida tanto para el picnic del sábado como para pasar el domingo en la piscina de Lago.

Más información y manifesto en: https://bicissolidarias.org/ciclonudista/

Atendiendo al llamamiento mundial de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas, convocamos la Marcha Ciclonudista 2018 de Madrid.

"Los y las Ciclistas Urbanas de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca, a visitar a la familia… es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades. Pero nos sentimos DESNUDOS Y DESNUDAS ANTE EL TRÁFICO: Mostramos nuestra frágil “carrocería” para exigir respeto al resto de los conductores."

No hay comentarios :

Publicar un comentario