Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 22 de septiembre de 2022

Ruta MTB Sendas de Galapagar y Torrelodones. Sábado 24 Septiembre 2022


Seguramente la mayoría de los que os asomáis por aquí ya sabéis que todos los sábados hay ruta: disfrutar del ciclismo en la mejor compañía. Esa es nuestra tradición desde hace ya no sabemos ni cuánto.

El caso es que a veces las rutas de "En bici por Madrid" pueden servir para algo más que para salir a montar en bici y conocer bellos paisajes. A veces han sido el mejor lugar para hacer un “Timbrer”, generando numerosas parejas, amistades y vetetuasaberqué, también han servido para encontrar trabajo, para hacer los mejores homenajes a nuestro querido Capi, o para conocer a tu nuevo profesor de tango.

El caso es que hoy, además de salir de ruta nos proponemos hacer un pequeño regalo de cumpleaños. A veces sabemos que lo más sencillo es lo más acertado. Y esta ruta va para todo el que la quiera recorrer pero muy especialmente como regalo de los 40 añitos de nuestro querido Nikolay, Plataniko para lo amigos, o si te pones, Nikithor o el orgulloso papá de MariWatios.

Niko no nos acompaña todo lo que le gustaría, porque las circunstancias de la vida hacen que se encuentre cuidando y cuidando, cambia pañal por aquí, vete al cole por allá. Por eso hemos querido diseñar esta ruta para que él la disfrute, pueda pasar la jornada completa sin hora de vuelta, y además pueda disfrutar de la mejor compañía. Ahí va ese pequeño obsequio para ti.

Como os decimos, a esta pequeña celebración están invitados todos sus amigos, pero también todo el que quiera asomarse a nuestras rutas, aunque no conozcas a Niko. Sabemos que Niko mantiene ese espíritu propio de "En bici por Madrid", todo el que quiera asomarse es bienvenido.


De la mano de un buen amigo y conocedor de la zona como pocos, Dani Garrote... AKA  El Sherpa nos ha preparado una RUTA CORTA PERO MUY EXIGENTE TANTO FÍSICA COMO TÉCNICAMENTE... pero es que este sábado, la ruta es lo de menos.

Para poder asistir, hemos quedado en la estación de Galapagar-La Navata a las 9:30h


Es una ruta para agradecer y reconocer a quien, desde la sombra, está haciendo posible las rutas que disfrutáis cada sábado.


Esta ruta es por y para él. Por que sí, por que se la merece y se la ha ganado. Hoy dan igual los kms y el desnivel. Estáis todos invitados como hacemos cada sábado pero... Niko, la ruta es para ti.


Agradecemos a las personas que deseen asistir a las rutas, se apunten en los comentarios de la misma. Es importante presentarse en el lugar señalado a la hora indicada, de esta manera podrán prestar atención a las indicaciones que se den antes del inicio. Así como el conocer los nombres de guías y cierres. En el post se detallan fecha, hora, punto de salida y condiciones del terreno, en las normas, detalles adicionales. Recordemos que cualquier actividad requiere de una estructura para realizarse con buen término. Estas pequeñas acciones facilitan el desarrollo de la actividad, cuya elaboración y realización, conllevan una labor de voluntarios, teniendo como fin, el disfrute de todos con una actitud que sume por parte de los asistentes.


Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un albúm de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu e-mail a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres. Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.

Estos somos los ciclistas apuntados. Si quieres venir, por favor, déjanos un comentario y te añadimos a la lista. Sé paciente, es normal que tardemos un poco, como todas las cosas buenas y hechas a mano ;-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario