martes, 18 de mayo de 2010

Fiat ofrece una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución


La firma automovilística italiana Fiat ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que ofrece a los clientes del modelo 500 una bicicleta eléctrica a modo de vehículo de sustitución, informó hoy la compañía en un comunicado.

Fiat indicó que a través de esta iniciativa ofrece la bicicleta de asistencia eléctrica de la marca Treck, como parte de su compromiso con la reducción de las emisiones y con el medio ambiente. De esta forma, los clientes de los concesionarios adheridos a esta campaña podrán solicitar la bicicleta cuando necesiten un coche de sustitución.

Los puntos de venta adheridos que participarán en esta iniciativa se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Sevilla. El director de Marketing de la marca en España, Antoine Burguiére, explicó que la colaboración con Treck es coherente con la estrategia medioambiental de la firma italiana.

Fuente: Europa Press

4 comentarios :

  1. Pues me parece excelente. Congrats!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, a ver si se extiende :)

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera querido una bicicleta, me habría comprado una. Si me hago con un coche, seria por algo

    ResponderEliminar
  4. <span>Se sobreentiende que te dan a elegir entre una bici o un coche, cuando el tuyo está averiado, ya que si no no tiene ningún sentido la "promoción".</span>

    ResponderEliminar