miércoles, 15 de junio de 2011

6º Monster Pedal, Rally de bicis Custom

6º Monster Pedal, Rally de bicis Custom
El Monster Pedal nace con la idea de montar un Rally por las calles de Madrid y juntar a todos los fans y aficionados a las Bicis Custom, Chopper y Lowrider.

Además de la concentración, la idea es pasar una gran jornada de Rock'n'Roll , por eso una vez terminada la carrera montamos un sarao con conciertos y pinchadas. En las ediciones de Monster Pedal han tocado diferentes bandas y de diferentes estilos como The Monsta Pedal Pushers, Motociclón, Hollywood Sinners, The Nitemares, La Reacción, etc.

Permanece atento a la Web...... este año volveremos al ataque, ya estamos preparando la nueva edición, nuesto objetivo:

¡¡ MÁS PEÑA, MÁS RÁPIDO, MÁS ROCK !!

6º Monster Pedal, Rally de bicis Custom
El recorrido partirá a las 19:00 horas del sábado 18 de junio desde Choper Monster, en la Corredera alta de San Pablo, recorrerá el Centro de Madrid, y finalizará sobre las 20:30 horas en la calle del Barco.

3 comentarios :

  1. Hell Yeah!!! Siempre he tenido una duda con esas bicis tan molonas ¿Qué tal suben las cuestas?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una Felt Fantome una cruiser tipo chopper de 3 velocidades y lo malo es que no puedes ponerte de pie para subir las cuestas con lo cual o tienes mucha fuerza en las piernas o no subes, pero vamos yo he subido las cuesta que va desde plaza de españa a callao con algo de sufrimiento pero se puede y eso que no estoy en forma.

    ResponderEliminar