lunes, 1 de agosto de 2011

Vegetales a pedales, comida 100% vegetal a piñon fijo

Vegetales a pedales, comida 100% vegetal a piñon fijoEn las grandes ciudades, día a día van surgiendo nuevos negocios de comida a domicilio. Primero fueron las pizzas, pero pronto aparecieron los telebocatas, teletostas, telechinos, telejapos, y hasta las telepaellas a domicilio.

Pero si lo que quieres es comida sana, 100% vegetal, y que además te la traigan en bicicleta, deberás contactar con Vegetales a pedales. El problema, es que de momento solo trabajan en el área urbana de Barcelona.

El funcionamiento es muy simple. Para hacer un pedido sólo tienes que enviarles un mensaje al correo electrónico, mencionando los productos que quieres, así como el día, hora, lugar de entrega y un teléfono de contacto. Ellos se comunican contigo para confirmar el pedido y darte el costo a la mayor brevedad posible. Una vez confirmado, te apuntan en su agenda y se ponen en marcha.

Por ahora el pedido debe hacerse con dos días de antelación para poder comprar los ingredientes frescos y preparar todo con su debido tiempo y cariño. No olvides mencionar si tienes alguna alergia o gusto en particular, pues con gusto pueden buscarte alternativas.



A veces tocan días de no querer cocinar y quieres degustar una comida rica sin tener que salir de casa, pues si vives en Barcelona, estás de suerte, aquí están ellos para llevarte lo que quieras.

El pedido mínimo para encender los fogones y que la fixie empiece a rodar es de 15€.

3 comentarios :