lunes, 26 de septiembre de 2011

Promociona los BiciFindes en la Fiesta de la Bicicleta 2011

Échanos una mano y promueve el uso de la bici todos los días


Ya está aquí la cita anual con la bici para muchos madrileños, la famosa Fiesta de la Bicicleta del próximo domingo 2 de octubre. Creemos que es una excelente ocasión para que nuestros lectores recomienden y publiciten los BiciFindes entre los participantes.

Promociona los BiciFindes en la Fiesta de la Bicicleta 2011 - pincha para ampliar
¿Cómo? Si estás dispuesto a colaborar imprime este sencillo cartel a modo de dorsal (en PDF), colócatelo en la bici o en tu camiseta con un imperdible y lúcelo para que alguno de los participantes se quede con ganas y contacte con nosotros. También es bienvenido el boca a boca como método más directo y personal.

Entre todos podemos hacer llegar el mensaje que es posible ir a trabajar en bici o para hacer los recados hoy en día, que la bicicleta del trastero se merece más actividad durante todo el año y que existen ciclistas urbanos que se ofrecen desinteresadamente a ayudar.

¡Gracias!

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio, os lo merecéis más que de sobra.
    Llevaré esto a la espalda (pedís poco a cambio de lo que dais  :) )
    En cuanto al boca a boca , siempre que puedo advierto de vuestra existencia y hablo de vuestro plano de calles tranquilas. A ver si cada vez se anima más gente. 

    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Modificamos el cartel para que se vea más grande el logo y la dirección  :)

    ResponderEliminar
  3. Noelia Gonzalez Estevez28 de septiembre de 2011, 10:30

    Me imprimo tres para el domingo, para mi niño, mi marido y para mi! Es lo menos que podemos hacer por esta ayuda que nos ofreceis a todos!! También se podrían llevar este jueves en la bicicrítica no? ;)

    ResponderEliminar