martes, 22 de enero de 2013

XXII edición de la Clásica de Valdemorillo, domingo 27 de enero 2013

La prueba dará la salida al FIAT MTB 4 estaciones 2013

XXII edición de la Clásica de Valdemorillo, domingo 27 de enero 2013
La prueba inaugural del FIAT MTB 4 estaciones 2013 será de nuevo en pleno invierno, el próximo domingo 27 de enero, coincidiendo con la XXII edición de la Clásica de Valdemorillo. Este año, la prueba contará con varias novedades y una gran oferta de servicios dirigidos a todos los bikers participantes, con tres recorridos a elegir, de 20, 35 y 55 kilómetros. Para evitar posibles aglomeraciones en las primeras partes del recorrido, se organizarán tres salidas, una para cada recorrido.

Como viene siendo habitual durante estos 22 años, 'la Clásica' cuenta siempre con un compañero inseparable: el frío. Para contrarrestarlo, la organización ofrecerá varios puntos de avituallamiento con degustación de diferentes productos calientes.

Otra de las importantes novedades será la organización de una Marcha Familiar de mountain bike para la tarde (16:00h) del sábado 26. Los niños y niñas de más de seis años, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, para que los más pequeños se inicien en el mundo del MTB. No lo dudes, ven el sábado a participar en esta Marcha con tu familia y aprovecha para recoger tu dorsal para la prueba del domingo. Esta Marcha Familiar es gratuita y habrá regalos para todos.

Horarios domingo 27 de enero:
9.00h: Inicio inscripciones y recogida de dorsales
10.30h: Cierre de inscripciones y recogida de dorsales
11.00h: Salida Marcha FIAT MTB 4 estaciones (55km)
11.15h: Salida Marcha FIAT MTB 4 estaciones (35km)
11.30h: Salida Marcha FIAT MTB 4 estaciones (21km)



Información general


El precio de esta Marcha de MTB NO competitiva será de 20 € si se realiza la inscripción y el pago antes del jueves 24 de enero del 2013. El número de participantes será limitado a 1.800 bikers. Este importe incluye seguro accidentes, servicio de asistencia médica durante la prueba, avituallamientos y bolsa con regalos ciclistas.

La Marcha Familiar es gratuita y las inscripciones también se realizará en la página de inscripciones.

Los recorridos tienen una distancia de 21 Km, 35 km y 55 km. No olvides estudiar y analizar bien los recorridos y sus altimetrías a la hora de elegir la ruta en la que vas a participar. Ver recorridos.

Se colocarán tres zonas de avituallamiento km 19, km 34 y Km 48 en el caso de la ruta de 55km. A pesar de existir estos puntos de avituallamiento en el recorrido, os aconsejamos llevar algún alimento sólido y líquido. Recordaros que en los avituallamientos completos podréis encontrar barritas energéticas, fruta, agua y bebida isotónica.

Además, tanto en la salida como en los km 19 y 34 también tendréis un punto de Asistencia Técnica SHIMANO por si surge algún imprevisto mecánico.

Todos los bikers que participen en las cinco pruebas del circuito ganarán el maillot oficial FIAT MTB 4 estaciones 2013

2 comentarios :