sábado, 16 de febrero de 2013

Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013

Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013
Hoy nos hemos juntado 33 ciclistas para hacer una ruta alrededor del embalse de Santillana. Una ruta que para mí ha sido muy 'facilota', en la que hemos tenido tramos de carril bici, caminos bien cuidados, vadeo de ríos, y algún tramo con subidas y bajadas casi imposibles de hacer sobre la bici.

Un buen día de ciclismo, en muy buena compañía.

Hemos hecho cientos de fotos, y aquí os dejamos solo una pequeña muestra. Los participantes en la ruta que no tengan acceso a la carpeta de fotos, pueden mandarme un correo para que les mande la invitación.

¡Nos vemos en la próxima!

Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013
Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013Unas fotos de nuestra Vuelta al embalse de Santillana. Febrero 2013

7 comentarios :

  1. Hola Antonio, somo tres de los participantes de hoy que hemos ido por primera vez. Gracias por organizar este tipo de eventos, se agradece juntarse con los amantes de este deporte, como no tenemos acceso a la carpeta de fotos, si puedes nos mandas el enlace a al email que te mando . Muchas gracias y esperamos vernos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio y tod@s, gracias por compartir este estupendo dia, de tiempo y de compañía, ha salido fenomenal !

    Davide

    ResponderEliminar
  3. Que buena ruta y que buen ambiente se respira...Para la proxima vez que organices otra a ver si se puede coincidir...¿Como puedo contactar contigo?¿Tienes facebook o algo?
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Davide, un paseo muy agradable, y en muy buena compañía.
    Espero verte en muchas más rutas.

    ResponderEliminar
  5. Luiyi, te he mandado a tu correo una invitación a Dropbox, y el acceso a la carpeta en la que hemos compartido las fotos.
    Nos vemos en la próxima ruta.

    ResponderEliminar
  6. Sergio, tienes razón, lo mejor es el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien, además de disfrutar del paisaje y de la buena compañía.

    En la de Aranjuez nos juntamos 57, en el embalse de Santillana 33. Quizá no de tiempo a charlar con todos, pero sí a pasar una buena mañana pedaleando.

    Solemos salir casi todas las semanas (los sábados). Suelo mandar el martes o miércoles un correo a toda la gente que ha salido alguna vez con nosotros, también lo pongo en el "Calendario Ciclista" y en algunos casos, no en todos, también lo anuncio en el blog (las rutas más fáciles y que acaban siendo las más numerosas).

    La semana que viene yo no puedo salir, pero para las siguientes tenemos prevista una ruta por Moralzarzal (probando La Rocosa), una del Escorial a Madrid, una por el canal del Guadalix y una de Madrid al Escorial (Red MTB)

    ResponderEliminar
  7. Nuria, Víctor, el cansancio se olvida en unos días, y lo que queda son los buenos recuerdos. Espero veros en muchas más rutas.
    El Track de la ruta, en formato .GPX (para GPS) y .KLM (para Google Earth), lo tenéis en la capeta de Dropbox. Si queréis otro formato, hay muchos programas que permiten convertir de un formato a otro.

    ResponderEliminar