Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 9 de junio de 2013

Fiesta comienzo de verano en el Área Ciclista de Soto del Real

Fiesta comienzo de verano en el Área Ciclista de Soto del Real
El pasado mes de septiembre abrimos el primer Área Ciclista de España en Soto del Real. Hemos pasado el mal tiempo y a pesar de que ha sido un invierno largo, llega lo bueno de la temporada y ya se nota por aquí innumerable tránsito ciclista.

Queremos celebrarlo en el Área y para ello vamos a convocar a ¡Todos los ciclistas! a la I Fiesta comienzo de verano del Área Ciclista.

El próximo domingo 16 de Junio de 10 a 13 horas, pasaros por aquí, intentad que vuestras rutas coincidan y además de conocer el Área Ciclista, encontraros con otros clubes o con compañeros que conozcáis, podréis conocer algunos de nuestros patrocinadores, conocer sus novedades y… como en toda fiesta habrá sorpresas y regalos.

¡Vamos a hacer una gran fiesta ciclista!, sólo necesitamos de vuestra asistencia.

Gracias por anticipado. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Más información: www.facebook.com/ElAreaCiclista

Área Ciclista de Soto del Real. Col. San Pedro, 13 - Soto del Real, Madrid

3 comentarios :

  1. Hola Antonio, me pregunto si vais a subir en bici o iréis en coche?, yo seguramente subiré desde las tablas en bici. Ya me dices, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos ruta de El Escorial a Madrid el sábado 15, no sé si volveremos a salir el domingo, que tenemos el bonobici temblandito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo este finde tengo vía libre y por lo tanto 48h de bonobici sin límite... espero que alguien se apunte y suba a Soto en bici..
    Ya tengo ganas de que cuelgues la info de la ruta de este sábado!!

    ResponderEliminar